Re: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

At 23:47 27/03/98 +0100, you wrote:

>   Habria que entender que MM no es un canal comun y corriente, sino
>   que se trata de un canal que funciona en "paralelo" con un programa
>   radial. No se trata de una panda de amiguetes que se reunen para
>   charlar sino que , de alguna forma , sus responsables estan
>   "trabajando". A mi personalmente, ruben tuvo que llamarme al

No sé si no has escogido un camino peligroso. Mundo Misterioso es un
programa comercial de una radio comercial. Si no me falla la memoria (y es
más que posible que sí), entre las normas del irc está la prohibición de la
utilización comercial de los canales. Si los responsables están
"trabajando", aunque sea "de alguna forma", para un programa comercial,
están haciendo una utilización comercial del irc. Tal vez suficiente como
para prohibir el canal.

Es decir: prefiero pensar que se trata de un canal normal, en el que se
debate sobre un tema, que es en este caso el programa. Pero entonces es un
canal común y corriente, de una panda de amiguetes que se reunen para charlar.

A mí personalmete me la suda. El ambiente se ha deteriorado lo suficiente
como para que ir a ese canal me reporte más incomodidad que placer, por lo
tanto paso.

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****