RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

At 22:44 27/03/98 +0100, you wrote:
>Estimado JM:

>En lo referente a ti, he de reconocer que tienes toda la razón. Disculpame,
>y si quieres continuamos por privado.

No hay nada que disculpar, hombre. En caliente siempre se mete la pata (es
el problema del irc, entre otros, por eso te decía que a veces hay que ser
más flexible). Pero gracias por decirlo :-)

>Ahí es más culpa mia que de nadie más. Pues cuando Bruno me preguntó, en vez
>de decirle "los arpíos Fermi, TVAV1 y webesto me han boicoteado el canal",
>le dije que los arpíos me había boicoteado el canal. Te aseguro que
no era
>mi intención generalizar, sinó que daba por sentado que Bruno sabía cuales

De tu intención nunca tuve dudas. Pero la transformación que hace Bruno no
es esa. No se trata de "los arpíos" en vez de "algunos arpíos". Habló de
"ARP, Alternativa Racional a las Pseudociencias" y luego las flores
habituales. "Los arpíos", como tú bien dices, no es equivalente a ARP
asociación, sino a los escépticos en general, y en concreto a los
habituales del canal, sean o no de ARP. Si fuese la primera vez que hacen
eso, podría creerme la buena intención. Dado que Cardeñosa y Carballal lo
han hecho repetidas veces, en la radio, en revistas y en internet,
permíteme que no me lo crea. En cualquier caso, si hubo error, que haya una
fe de erratas (ya no pido ni siquiera una disculpa, simplemente una
exculpación de ARP debido a un error). ¿Apuestas?

>Perdona que no siga, pero me estoy dando cuenta de que estoy continuando en
>público, osea que si te apetece continuo en privado, contigo o con
>cualquiera interesado...

Tranquilo, por mí ya está todo aclarado, al menos en lo que se refiere a ti
y a mí :-)

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****