RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Estimado JM:

>No hay nada que disculpar, hombre. En caliente siempre se mete la pata (es
>el problema del irc, entre otros, por eso te decía que a veces hay que ser
>más flexible). Pero gracias por decirlo :-)

Suponía que para ti no haría falta decirlo. Pero luego hay gente que me
acusa de no medir con el mismo rasero...

>permíteme que no me lo crea. En cualquier caso, si hubo error, que haya una
>Fe de erratas (ya no pido ni siquiera una disculpa, simplemente una
>exculpación de ARP debido a un error). ¿Apuestas?

Ayer estubo Manuel en el canal, y creo (por lo menos en público) nadie le
recriminó la actitud de Bruno. Creo que si realmente estubieseis interesados
en una fe de erratas, deberíais haber hablado ayer con Manuel. Os recuerdo
que yo SOLO me encargo del canal.

>Tranquilo, por mí ya está todo aclarado, al menos en lo que se refiere a ti
>y a mí :-)

Pues hala... ;-)))

Un saludo:

Ruben S.C.