RE: [escepticos] Mensaje un poco largo, pero prefiero asi antes de mandar 50...

Estimado JL:

>"Tomar un canal" , es decir lo que se denomina un "take over", es entrar en
un
>canal y quitar los operadores de canal haciendote tu con el control;  eso
no fue lo
>que paso.

De acuerdo. Entonces le llamaremos "apropiación indebida de un canal" a
sabiendas de que ese canal se crea todos los fines de semana por otra
persona, a la que cuando entró, no se le dió el op. (Eso se llama falta de
educación)

>A las 7 de la tarde aproximadamente no estaba creado el canal
>#mundomisterioso y quien lo creó le dio op a quien le apeteció, la politica
del IRC es >que si quieres un canal controlado te tomes la molestia de
registrarlo. Este canal NO
>ESTA REGISTRADO, es decir cualquiera que entre en el irc puede crearlo y
>ponerse una orejita

Totalmente cierto, lo que pasa esque en este caso, vosotros sabeis que el
canal lo creo yo siempre, y al no darme op habeis hecho gala de una flta de
educación impresionante.

>Claro que a lo mejor hay alguna clausula magufa que dice que los arpios no
>pueden crear un canal de esta tematica????? Si tanto interes tienen que lo
>registren y asi se evitan lios.

Yo creía que eso no sería necesario, pues confiaba en que tubieseis la
suficiente educación como para no hacer eso. (Otras veces se me ha gastado
la broma de cojer el canal, pero siempre se me ha devuelto el op, con lo que
la cosa no pasaba de broma). Quizás los nuevos miembros del IRA ;-D seais
menos educados que los antiguos, aunque me gustaría pensar que no...

Un saludo del capitan general:
Ruben S.C.