RE: [escepticos] Mensaje un poco largo, pero prefiero asi antes de mandar 50...

Estimado Manolo:

>Y con estas dos recomendaciones, se cierra el "ciclo" de explicaciones o
>aclaraciones, en lo que respecta a los puntos que a mí me hubiera gustado
>que se aclararan. Bueno, empiezo a acostumbrarme. En realidad, puede
parecer
>lógico que el moderador de los Misterios deje algún MisterioSinResolver,
>como hábito. Las brumas del Triángulo de las Bermudas avanzan para
>envolverlo todo.
>A ver cuando "desclasificamos" ...

Viendo este mensaje, me doy cuenta (soy muy perspicaz) de que te han quedado
dudas con respecto a algo en concreto. No te cortes en preguntar.

Y si esas preguntas van numeradas mejor, como si se tratase de un examen o
algo así...};-D

Un saludo:
Ruben S.C.