RE: [escepticos] Mensaje un poco largo, pero prefiero asi antes de mandar 50...

Estimado Rafa:

>No pasa nada por estos mensajes en público, está el sistema de los
>asteriscos. Me parece que por un error mío hay dos copias de mi última
>aportación a este diálogo. En una de ellas hay dos asteriscos.
>Por otra parte, no le pongo los asteriscos a este por mi respuesta a tu
>última frase.

No veo yo porque habías de ponerle los asteriscos. No creo que el mensaje no
tenga interés o sea de broma...

>Casi estoy seguro que el ataque a estas hipótesis extravagantes, como
>la hipótesis llamada ET, *sí* es considerado como un ataque personal por
>ciertos actores y, con buena fe, creo entender que eres consciente de
>eso y tomas cierta actitud prudente frente a ellos.

Vas a tener que perdonarme, pero no entiendo lo que me quieres decir...

Yo nunca he defendido la HET, y mantengo esa postura delante de cualquiera.
Yo con respecto al fenómeno ovni tengo unas teorías que por supuesto no
tienen que ser las correctas, pero que me parecen más acertadas que la HET,
aunque no me parece mal ni mucho menos que alguien defienda esa hipótesis...

>Si es así, bien por ti, de veras. Sin embargo esto no supone que los demás
>debamos adoptar una actitud dialéctica igual si a las personas se las
respeta como >vemos que de hecho se hace *en cualquier caso*.

Un saludo:

Ruben S.C.