RE: [escepticos] Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

Estimado Manolo:

>usan el nuke. Efectivamente, los IRCops disponen de esos comandos para
echar
>a los elementos conflictivos de la red. Pero un nuke a veces hace algo más:
>puede bloquearte el modem y dejarte colgado el ordenador. En un par de

No, no, no... creo que ya te lo han clarado. Pero los IRCops NO USAN nukes
porque no los necesitan. Un IRCop se deshace de una persona perniciosa para
el IRC usando un kill (comado exclusivo de ellos)...

>ocasiones en que sufrí sendos nukes, necesité rebotear el ordenador. Suerte
>que no hacía nada más que charlar por IRC, porque si a la vez hubiera
estado

Nadie te manda gastar W95 ;-P (Búscate por ahú un parche que hay para
resolver eso de que se cuelgue el ordenata. O mejor, si quieres te lo paso
yo, que lo tengo de cuando usaba el 95. Tu dirás..)

>asegura que en su canal ha habido "de todo, baneos, kickeos y nukes", y que
>los seguirá habiendo mientras necesite defender su canal. Bien, no voy a

No recuerdo si puse eso exactamente, y no tengo porque dudar de tu palabra.
Pero eviodentemente si lo he dico, me refería EXCLUSIVAMENTE  a ban-kick...
NUNCA a un nuke, por la sencilla razón de que nunca he realizado ninguno, ni
tengo pensado hacerlo...

>malintencionados. No se puede calificar de la misma manera el "error" que
el
>"uso malintencionado", y una persona que use un script, aunque no lo
conozca
>bien, no puede ser censurado por ello. Si nos lamentamos, lamentémonos
>porque se permitan, no porque los usen personas que no los conocen a fondo.

No quiero reincidir otra vez en el mismo tema, pero recuerdo una frase muy
ilustradora de Darmapala (Suzudo) en el canal #arpios en la que decía algo
así como "mis scripts están tomando el canal"...

Un saludo:
Ruben S.C.