Re: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> programa
>
> No sé si no has escogido un camino peligroso. Mundo Misterioso es un
> programa comercial de una radio comercial. Si no me falla la memoria
> (y es
> más que posible que sí), entre las normas del irc está la prohibición
> de la
> utilización comercial de los canales. Si los responsables están
> "trabajando", aunque sea "de alguna forma", para un programa
> comercial,
> están haciendo una utilización comercial del irc. Tal vez suficiente
> [...]

`Vaya! Y lo habia previsto en mi anterior mensaje :"Espero que no me
contesten empleando argumentos "legalistas",
   porque las relaciones humanas son algo mas que los reglamentos."
De todas formas , ninguna consecuencia legal se puede deducir de
mis palabras, ya que yo no soy responsable del programa ni tengo
ninguna relacion formal con el.

> Es decir: prefiero pensar que se trata de un canal normal, en el que
> se
> debate sobre un tema, que es en este caso el programa. Pero entonces
> es un
> canal común y corriente, de una panda de amiguetes que se reunen para
> charlar.

Puedes pensar lo que quieras, pero no es un canal corriente. Recuerdoque
hubo un canal similar, que funcionaba en paralelo con el programa
"Cronicas Marcianas" e inclusive salio en antena durante unos minutos.
Estoy seguro que si Ruben no tuviera responsabilidades, le importaria
un pito las chiquilladas de algunos. El nunca actuo como sensor de
nadie, solo trato de que el clima no se desmadrara.

> A mí personalmete me la suda. El ambiente se ha deteriorado lo
> suficiente
> como para que ir a ese canal me reporte más incomodidad que placer,
> por lo
> tanto paso.

Sin comentarios.

> Saludos,