RE: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Estimado Rafa:

>Encantador. Pero deberías haber dicho "..., encantado, maestro"

X-DDD Lo mejor es reirse, porque está claro que sólo intentas picarme.

>Bien. Ya empezamos a entendernos. Parece que admites que Cesar insultó.
>¿No te das cuenta de que lo admites? Lo siento. La mala costumbre de
>usar frases con muchas presuposiciones juega estas malas pasadas a
>veces, incluso el nuevo maestro sufre deslices.

Pues claro que lo admito, pero no ahora, ya lo admitía antes. Lo que pasa es
que no ha sido el único, y tú sólo protestas los insultos de Cesar.

>Tú eres un experto como manifiestas en tus últimos mensajes. Dices la
>verdad porque ya tenemos, con seguridad, un "seleccionador".

Desde luego ese no soy yo.

>Es encantador, Rubén, lo rápido que aprendes marranadas. Veo con

Oye, me "encanta" cuando te pones a escribir en plan pijo... ¿sabes? mi papa
tiene un BMW, y me compra polos de Lacoste... "engantador", Rafa.

>asombro lo bien que te has adaptado a la técnica de poner comillas a las
>palabras adecuadas para usarlas en tu brega diaria en favor de ni decir
>no ni decir sí, ni sí a los ovnis ni no a los marcianos. Ánimo que con

De mi brega diaria nada, monada. Que se cuentan las veces que yo escribo en
la lista...
No te voy a contar yo a tí lo que pienso de los marcianos, porque ya lo he
hecho más de 3 veces en esta lista. Si quieres se lo preguntas a los demás
colisteros, o mejor, haciendo gala de vuestra costumbre... "bajate los
mensajes del ftp de la lista. Es público"

>un poco de práctica también dominarás las frases de tres sentidos que
>tanto se te resisten (sólo llegas a dos) y que tan bien se le dan a tu
>admirado.

De admirado nada, que no te enteras, contreras. No conozco de nada a Cesar,
por lo tanto no puedo admirarlo.

Lo que si admiro es tu capacidad para motarte las películas en tu coco, tope
conspiranoicas y apocalípticas.. "el malvado Ruben, conoce a Sirvent, y nos
quiere fastidiar"... amigo Rafa, lo mejor esque te pongas en contacto
urgente con alguien que pueda ayudarte ahora que estás a tiempo... depués
será tarde.

Ya ves que no eres el único que recomiendas. Te pido que sigas mi consejo
consigas ayuda profesional con urgencia.. te hace mucha falta.

Un saludo.

Ruben S.C.
sauron en arrakis.es
http://www.arrakis.es/~sauron