Re: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Ruben S.C. escribió:

> Estimado Rafa:

> X-DDD Lo mejor es reirse, porque está claro que sólo intentas picarme.

 Rubén, has cumplido todos mis temores. Realmente no lees lo que te
escriben. Está confirmado en el resto de tu mensaje.

> Pues claro que lo admito, pero no ahora, ya lo admitía antes. Lo que pasa es
> que no ha sido el único, y tú sólo protestas los insultos de Cesar.

 ¡Qué rápido defiendes magufos! ¡No sé qué te dan!

> Desde luego ese no soy yo.

 Sí, sí lo eres. Léete, porfa. Ban, kik y los trozos de log
seleccionados ¿recuerdas?

> Oye, me "encanta" cuando te pones a escribir en plan pijo... ¿sabes? mi papa
> tiene un BMW, y me compra polos de Lacoste... "engantador", Rafa.

> De mi brega diaria nada, monada. Que se cuentan las veces que yo escribo en
> la lista...
> No te voy a contar yo a tí lo que pienso de los marcianos, porque ya lo he
> hecho más de 3 veces en esta lista. Si quieres se lo preguntas a los demás
> colisteros, o mejor, haciendo gala de vuestra costumbre... "bajate los
> mensajes del ftp de la lista. Es público"

 ¡Pero si ya sé lo que piensas:! Ni sí ni no ni lo contrario y todo a la
vez. Eres encantador, la perfecta ambigüedad paranormal. Te entiendo
bien, es una rara realización del principio de incertidumbre de
Heisemberg.

> De admirado nada, que no te enteras, contreras. No conozco de nada a Cesar,
> por lo tanto no puedo admirarlo.

 Lo conoces tanto como yo: por sus frases de triple sentido que tan
admirables son.
Lee, Ruben, lee y no exageres.

> Lo que si admiro es tu capacidad para motarte las películas en tu coco, tope
> conspiranoicas y apocalípticas.. "el malvado Ruben, conoce a Sirvent, y nos
> quiere fastidiar"... amigo Rafa, lo mejor esque te pongas en contacto
> urgente con alguien que pueda ayudarte ahora que estás a tiempo... depués
> será tarde.

 Ya no te salen tan bien como antes los dobles sentidos. Aprende de tu
nuevo conocido para mejorar el estilo. No quieres fastidiar ya lo sé.
Sólo escribes porque te diviertes y defiendes a vaya amigos. ¡Si todo
eso nos lo sabemos!

 Por cierto y respecto de conspiraciones. Es muy divertido el episodio
que relatas de tu baneo o lo que sea a Manolo. Pillas un mosqueo
(¿conspiración?) y tiras contra todo lo que se mueve y resulta que el
pobre Manolo no tenía nada que ver. ¡Que llega la conspiración arpia!

X-DDDDD

 En otro mensaje te llenas de santa indignación por lo malos que son los
"invasores" de canales por su *mala intención*. Briongos, Sirvent y
Jiménez han venido aquí a reventar y tú le llamas libertad de expresión.

> Ya ves que no eres el único que recomiendas. Te pido que sigas mi consejo
> consigas ayuda profesional con urgencia.. te hace mucha falta.

 Estás realmente picado. Nunca te había visto (leído, quiero decir no
sea que me quieras pillar por ahí) así.

 Por cierto según tú, nuuunca insultas. ¡Tienes un morro...!