Re: [escepticos] tan pero tan evidente...

        Respetado Cesar Sirvent,

	Posiblemente usted este sorprendido por las pocas simpatias
que ha despertado en este sitio. Atentamente le sugiero que
imprima usted unos cuantos mensajes y se los ensen~e a algun amigo
suyo en un bar. A lo mejor alguien en quien usted confie le puede
dar una pista.

	Sinceramente,

	Santi