Re: [escepticos] tan pero tan evidente...

Bueno muchachos...
Esta discución ha durado bastante y no puede pasar sin que
tenga que dar mi opinión.

1)  Pienso que es importante la libertad de expresión en esta lista.
2)  Pero, no es correcto, a mi manera de ver, insistir en insultarse y herirse
        eternalmente.
3) Pienso que para avanzar en las ideas expresadas en la lista hay que
argumentar
        con ideas y combatir ideas con ideas, argumentos con argumentos.
4) Los insultos y el que me dijiste y el que te dije no le interesa para
nada a la mayoría de esta lista,
       si Uds insisten en insultarse por favor creo que es importante que lo
hagan en privado.
5) Sin querer jugar a la policía, apelo al buen sentido y a la moderación de
personas consideradas
adultas y vacunadas....

Saludos
:-)))