Re: [escepticos] tan pero tan evidente...

At 18:41 25/03/98 -0500, you wrote:

>Bueno muchachos...
>Esta discución ha durado bastante y no puede pasar sin que
>tenga que dar mi opinión.

Una pregunta: ¿por qué los relativistas culturales (espero no ofenderte,
mis disculpas si me equivoco) tenéis siempre la tendencia a resolver los
conflictos con "palo a la burra blanca, palo a la burra negra"?

Pues mire usted: no es así. Cuando hay un agresor y un agredido, y a partir
de ahí se monta trifulca, no es lo mismo el agresor que el agredido.

Por lo demás, de acuerdo con que se pare el rollo. Mi propuesta a todo el
mundo es el ostracismo colectivo a ese señor insultante, diga lo que diga.

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez