RE: [escepticos] tan pero tan evidente...

[Ángel]
Ya te defendi en otro mensaje, donde decia que dudaba que tu fuerasun
empirista.Y aunque pueda parecer sutil, no hables de la ciencia como
si fuera un sujeto, porque no existe. Solo existen personas que aplican
un metodo de conocimiento que fue transmitido de generacion en
generacion y por lo tanto tuvo un desarrollo historico. Esto puede
parecer
una obviedad, pero es importante a la hora de entendernos.

[Manolo]
Tu mensaje lo he visto hoy, después de escribir el otro. La verdad es que
soy bastante empirista, pero no EMPIRISTA :-DDD

[Ángel]
No se de donde sacas esa conclusion. Para nada invalido nada, soloquiero
decir que no existen verdades absolutas, que podemos acercarnos a la
realidad, progresivamente en una tendencia que se
puede estudiar historicamente.

[Manolo]
Vale, vale. Ahórrame la clase de materialismo histórico.

[Ángel]
Visionarisos, llamo yo, a todo aquel que propuso algun progreso
querepresentaba un salto adelante muy audaz para su epoca. La mayor
parte de los inventos , provienen de gente asi.

[Manolo]
En fin, yo soy tolerante con las nomenclaturas. Visionarios. El mundo estuvo
y está
lleno de ellos.

Galileo, Darwin, Pasteur, ...

Saludos.