Re: [escepticos] Inteligencia emocional (Opinión)

Elisenda Font wrote:

> [...]
> grado de inteligencia emocional"
>   Se me erizó el bello del dorso, como a los gatos en peligro. Me remito
> a Daneel 23-III a las 22.01, con el que coincido
> [Daneel]
> Puede haber teorías para las cuales no se disponga en un momento dado de
> experimentos u observaciones que la apoyen o, sobre todo,  que puedan
> refutarla; éso no significaría en principio que la teoría carece de
> valor, al menos mientras no se llegue a la conclusión de que tales
> observaciones o experimentos son imposibles de realizar o no van a

Eso quiere decir que sea experiment-able  (susceptible de ser
experimentado). Cuanto mas concisos mas cientificos (opino).

>   Conclusión :  NO ME CREO NADA, y que me lo tendran que demostrar
> mucho mejor demostrado de lo que han hecho hasta ahora. Me parece que es
> uno de tantos libros o trabajos de psedocientificos para justificar
> magufadas preconcebidas.

Mezcladas entre perogrulladas para darle credibilidad.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |