[escepticos] RE: en en Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

[Rubén] Webesto (le pillé a el solo en el canal #ovnis, cosa que no me
gustó demasiado),

[Ernesto] ¿¿¿Me pillaste??? Jo, macho, eres increíble. Me parece que tienes
complejo de policía. De policía de los de antes, además. Mira, yo entro en
el irc y siempre hago lo mismo porque soy muy poco original. Me meto en
arpíos, luego me meto en brujería, y últimamente, me meto en ovnis. Si no
hay nadie, normalmente me voy, pero se me puede pasar porque también suelo
darle a la navegación. Después, si no hay demasiado lag, me saco toda la
lista de canales por si hay algun otro de interés para mí. Bueno ¿y qué
importa esto? En fin. Lo que quiero decir es que tengo todo el derecho del
mundo a estar en el canal que me de la gana, solo o acompañado.
Si estoy equivocado ¿podrías decirme por qué?
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis