Re: [escepticos] Hombres-mujeres (ERA:Feromonas y poligamia)

At 22:32 20/03/98 +0100, you wrote:

> La Historia da bandazos en un sentido y en otro y, ahora, debemos de
>estar, sin duda, en el periodo más favorable para la mujer, a pesar de
>que eso que cuentas está sucediendo ahora.
>
>  Yo no soy tan pesimista. Observa las fechas: la mas reciente es de
>hace 20 años. Mi problema es haber sido una avanzadilla, y todos los
>Adelantados hen recibido mas hostias de las que un cura reparte en toda
>su vida. Soy una vieja resabiada y amargada en este tema, pero mi lucha
>no ha sido en vano. Ni las de las mujeres de mi epoca. Como ejemplo, una
> [...]

	Perdona Elisenda pero si no te importa me gustaria que me explicaras que
tiene que ver la libertad sexual, que te aseguro que hoy es absoluta (al
menos entre la juventud), con el respeto a las libertades intelectuales. ¿Y
que quieres decir con que terminara abriendo el camino de las libertades,
el deseo de conseguir bienes materiales?.
	Siento que te lo pregunte, pero es que creo que no termino de entenderlo.

	Un saludo

           Cesar