RE: [escepticos] Extra, exta !!! nuevas informaciones

Ya pues Claudio, no me hagas trabajar tanto,
Aquí van los datos...

Hola !
Escribele a :
gme en tmx.com.ni
Ellos son Guises Montanha Experimental, tienen una larga experiencia en este
tipo de asuntos.
Ademas son muy abiertos a cualquier intercambio de informacion.El que maneja
esto se llama Daniel Querol, es un peruano buena onda.

Nos cuentas no conversación después???
:-))
Atte.
Eddy

At 02:38 AM 3/25/98 , you wrote:

>Este Querol me parece demasiado proselitista para ser real. ¿Existe
>realmente? ¿Cuál es su dirección de correo? Me gustaría hacerle algunas
>preguntas.
>Claudio Uribe
>cauribe en sanbernardo.com.ar
>Santa Teresita, Buenos Aires
>Argentina

Eddy Palma -  http://lilas.grr.ulaval.ca/eddy/index.htm
U.Laval.Quebec - Agronomie - Cognitique - Smalltalk - OO tech