[escepticos] Domingo maldito en IRC

Hola de nuevo

Intentaré no ser demasiado denso pero a la vez poneros cronológicamente lo
sucedido en el canal #mundo_misterioso durante el famoso domingo 22.

Antes de nada agradecer la honestidad de Suzudo de publicar esos logs en los
que podemos ver parte de lo sucedido y además demuestran que existía un
común acuerdo entre varios arpíos para controlar el canal.

Poco antes de que yo entrara al canal podemos ver en el log lo que pasa
cuando Fermi intenta dar op a Arcanus, según el log proporcionado por el
propio Suzudo (entonces TVAV1):

*** Fermi sets mode: +o-o [Arcanus] [Arcanus]
  6Beginner:   5DEOP de Fermi a [Arcanus] . Acción:  4 MassDeop
  6Beginner:   5Intentando tomar el canal #mundo_misterioso
*** TVAV1 sets mode: -o Fermi
<_euridice> Coño el mazinguer
<airport> bye bye a todos
<Voyager-3> bye
<lacip> chao
<_euridice> adios air
*** TVAV1 sets mode: +o Fermi
Resumiendo para los no habituados a todas estas movidas: Fermi hace un amago
de dar op a Arcanus y se lo quita en el mismo momento (consecuencias de su
script en modo takeover, deduzco). El script de TVAV1 detecta modificación
en status de los op del canal y como claramente está en estado takeover
("Beginner:  Intentando tomar el canal #mundo_misterioso"), lo cual está
clarísimamente mostrado en este log, actúa quitando el op a Fermi por
seguridad. En cuanto TVAV1 se da cuenta, le vuelve a colocar el op a Fermi.
Todo vuelve a su estado anterior. Los mensajes precedidos por "beginner" son
los comentarios generados por el propio script de TVAV1, que se guardaron en
su log pero resultan invisibles para el resto .

Mi entrada al canal se produce poco antes del comienzo del programa de
radio. Entonces observo que Fermi, Webesto y un tal TVAV1 (al que no conocía
por ese nick, ni imaginarme que se trataba de Suzudo, aunque tampoco
investigué su mask para saberlo) tenían la  en  de operadores del canal. Esto
es lo que sucede cuando lo comento:

<Sadd> A ver, esos de la galleta, ¿que falta de educación es esta? Ya le
estais dando op al maese Arcanus que para eso es el que manda aquí ;-)
<[Arcanus]> holas, lacip2
<_Euridice> anda otro lacip
<lacip> en privado airport
<Nirvana> pasa Lacip
<lacip> un clon X-DDD
<Fermi> Tranquilo Sadd

Debido a que esa es la única respuesta que obtengo, se lo comenté a Rubén
por privado:

<Sadd> Han tomado los arpíos el canal? ;-)
<[Arcanus]> eso parece...
<[Arcanus]> :-)
<[Arcanus]> Allá ellos...
<Sadd> Si

No le di demasiada importancia ya que me pareció una simple falta de
educación y suponía que el propio Rubén se ocuparía del asunto. Conozco a
Fermi y a Webesto lo suficiente como para saber que no son ni mucho menos
dos críos y en cuanto a TVAV no sabía de quien se trataba, pero dado que tb
estaba en #ovnis, por las conversaciones que leía de él  parecía ser otro
arpío. Todo correcto, excepto el detalle de la falta de educación. Sin mas
historias, volví a atender ambos canales y a intentar escuchar el programa.

Bastante tiempo después, TVAV1 se permite el lujo de cambiar el topic del
canal, abusando inadecuadamente de su condición de op:

*** TVAV1 changes topic to "El animalque vive millones de años el solito,
preguntas sobre lo inexistente..."
<[Arcanus]> TVAV
<[Arcanus]> el topic que has puesto no es el del canal
<[Arcanus]> haz el favor de cambiarlo, please

Tras el silencio por parte de TVAV, es entonces cuando Arcanus recurre al
IRCop de servicio, SomaTic, que entra y proporciona op a Arcanus (lo que
demuestra el reconocimiento de Arcanus como administrador oficioso del
canal):

*** SomaTic (~cservice en Cservice.irc-hispano.org) has joined
#Mundo_Misterioso
*** sol.irc-hispano.org sets mode: +o [Arcanus]
<[Arcanus]> Gracias

Hay otra razón por la que Arcanus recurre a Somatic:

*** ^[Lois]^ has quit IRC (Read error to ^[Lois]^[ii-2.arrakis.es]:
Connection reset by peer)
*** _Euridice has quit IRC (Read error to _Euridice[ppp199.201.redestb.es]:
Connection reset by peer)
*** Yaugom has quit IRC (Read error to Yaugom[rad209049.radius.teleline.es]:
Connection reset by peer)
*** Valen has quit IRC (Read error to Valen[ayport5.ci.uv.es]: Connection
reset by peer)
*** Ender has quit IRC (Read error to Ender[ctv7075.ctv.es]: Connection
reset by peer)
*** Oso has quit IRC (Read error to Oso[ppp-48-6.lander.es]: Connection
reset by peer)

Estas son solo unas pocas de las docenas y docenas de caidas en masa que
empezaron a ocurrir en el canal de repente, indicadoras de posibilidad de
que alguien estuviera nukeando.

Sospechosa e inmediatamente tras recibir el op de SomaTic y antes de que
pudiera hacer nada,  Arcanus cae repetidas veces y se desata el caos:

*** [Arcanus] has quit IRC (Read error to [Arcanus][ig-67.arrakis.es]:
Connection reset by peer)
*** [Arcanus] (mundomis en ig-67.arrakis.es) has joined #Mundo_Misterioso
<Ro_> arc: rehola!
*** sol.irc-hispano.org sets mode: +o [Arcanus]
<[Arcanus]> rehola
<[Arcanus]> gracias
*** deu (IRcap.3 en 195.77.179.166) has joined #mundo_misterioso
*** ernst (demo en ii-180.arrakis.es) has joined #mundo_misterioso
<_Euridice> Arcanus que tienes  en
*** [Mundus] (mundomis en ig-67.arrakis.es) has joined #Mundo_Misterioso
15,15i14,14i0,1 Clones 14,14i15,15i1,0 4 (12 [Arcanus] 4,12
[Mundus] 4) 6 *!* en ig-67.arrakis.es
*** [Arcanus] has quit IRC (Read error to [Arcanus][ig-67.arrakis.es]:
Connection reset by peer)
<[Mundus]> rehola
*** Voyager-3 has quit IRC (Leaving)
*** cosmos has quit IRC (G-lined)
<_Euridice> EURIDICE
*** sol.irc-hispano.org sets mode: +o [Mundus]
*** Oso has quit IRC (Read error to Oso[ppp-48-6.lander.es]: Connection
reset by peer)
*** [Mundus] is now known as [Arcanus]
*** [Arcanus] sets mode: +o [Lois]
*** [Arcanus] sets mode: +o Sadd
*** Fermi has quit IRC (Read error to Fermi[ppp85.202.redestb.es]:
Connection reset by peer)

Justo en ese momento, recibo un primer ataque ICMP contra mi, 962 paquetes
que no logran provocar mi caida aunque son suficientes para tirar a
cualquier usuario no preparado para este tipo de guerras. Esto que hace que
pase directamente a la acción, aunque dejo a SomaTic  la tarea de localizar
y expulsar al nukeador y me dedico a recuperar el control del canal,
quitándole primeramente el op a TVAV1 que es el que está organizando todo
este jaleo de movimiento de ops (y firme candidato a ser el nukeador):

*** deu (IRcap.3 en 195.77.179.166) has left #mundo_misterioso
*** TVAV1 sets mode: -o [Arcanus]
*** TVAV1 sets mode: -o [Lois]
*** onda (IRcap.3 en 195.77.179.166) has joined #mundo_misterioso
*** Sadd sets mode: -o TVAV1
<onda> hola
*** Sadd sets mode: +o [Arcanus]
-[Arcanus]- Gracias por el Op!
<[Arcanus]> Gracias, sadd
<Nirvana> TVAV1, de que vas?
<Sadd> A ver que coña es esta
*** [Arcanus] sets mode: +o [Lois]
*** [Arcanus] sets mode: +o SomaTic
*** Valen (SoFoTeo en ayport5.ci.uv.es) has joined #Mundo_Misterioso
*** [Arcanus] sets mode: +o _Euridice
<Sadd> Quien esta nukeando?
<Valen> holassssssssssss
*** Oso (jul en ppp-48-6.lander.es) has joined #mundo_misterioso
<Ro_> entonces, TVAV1 era uno de esos niñatos de IRC??
<Valen> Vader
<Vader> sí

Como véis, la mayoría de la gente, que ha visto las acciones de TVAV1
durante la noche, sospecha claramente de que él es el nukeador. Y desde
luego no es para menos, sospechosamente también, él no se cae.

Arcanus, SomaTic y yo tenemos a estas alturas localizada la IP del nukeador,
pero en ocasiones estos utilizan ips falsas, por lo que durante unos minutos
mantenemos contacto mediante query mientras intentamos verificar la
identidad del mismo. La gente sigue cayendo, entre otros el pobre Fermi que
debió caer por lo menos 6 veces, aunque no supera el record de Lois con mas
de una docena de caídas. Es entonces cuando Arcanus expulsa del canal al
principal sospechoso: TVAV1

*** [Arcanus] sets mode: +b *!* en infovia146.tinet.fut.es
*** TVAV1 was kicked by [Arcanus] ([Arcanus])

El mode +b indica baneo del canal, es decir, imposibilidad de volver a
entrar al mismo. Arcanus y yo seguimos hablando por query sobre lo que está
pasando:

<Sadd> Siguen cayendo
<[Arcanus]> somatic me dice que shimpe a to dios que sospeche de el
<[Arcanus]> TVAV ha sido el primero
<[Arcanus]> quien te cantaba a ti¿
<Sadd> TVAV esta en #ovnis y parece tranquilito
<Sadd> Puede ser alguien que este fuera del canal. A mi ya no me llegan
ataques
<[Arcanus]> es posible
<Sadd> Estan nukeando a los que no tienen protección

Como podéis ver claramente, a TVAV1 NO se le expulsó por expresar opiniones
contrarias a nada, ni siquiera por su absurda maniobra de takeover (en
cualquier otro canal hubiera sido expulsado solo por eso muchísimo antes),
sino por ser el principal sospechoso de estar nukeando a TODO el mundo, ya
fueran arpíos, ya fueran magufos, ya fueran gente que entrase a preguntar la
hora.

Con TVAV1 fuera, los nukeos no dejaron de producirse, lo que corroboraba mi
sospecha de que él no era el nukeador. Es perfectamente posible nukear desde
fuera del canal, pero mucho más difícil hacerlo a tanta gente a la vez, ya
que al no tener el canal abierto no hay ayuda del script para  hacer nukeos
generalizados como los que se estaban produciendo.

Al final, el rastreo dió sus frutos y localicé a la fuente de los nukes:

*** Sadd sets mode: +b *!* en 195.77.179.166
<[Arcanus]> tnks sadd
*** enya was kicked by Sadd (Sadd)
<Sadd> Localizado!
<Ro_> Nirv: ahora estoy en redestb con 6669
<Nirvana> y que es lo de mode +b?
<luden> ¿haciendo pruebas de nukeo?
*** Nirvana has quit IRC (Leaving)
<Ro_> nirv: es un "ban" (prohibicion de entrar aqui)
<Vader> A qué estáis jugando hoy?
*** AL-L80 (fernandezv en ppp189.201.redestb.es) has left #mundo_misterioso
<[Arcanus]> Pues nosotros por desgracia a nada, Vader
<Ro_> parece que enya era el pistolero
*** Valen has quit IRC (Ping timeout for Valen[ayport5.ci.uv.es])
<[Arcanus]> eso parece
<Sadd> Si necesitáis las pruebas os las paso
<Ro_> no hace falta sadd :)
<Sadd> De momentro a ver si la gente deja de caerse
Y así fué. Como dice el dicho: "muerto el perro, se acabó la rabia". SomaTic
se encargó de expulsar del todo del irc a tan dañino bicho.

Para que veáis con mayor razón que Arcanus y yo estábamos pendientes del
tema y no dedicándonos a "ejercer la dictadura contra la libertad de
expresión de ningún arpío", he aquí lo que comentábamos en nuestro query:

<Sadd> Era enya
<[Arcanus]> Hija de la gran chingada!
<[Arcanus]> La madre que la parió..
<[Arcanus]> gracias sadd
<Sadd> Hasta que no volvió a tacarme a mi no pude hacer nada
<[Arcanus]> que cabrona
<[Arcanus]> a ver si ahora se tranquiliz la cosa
<Sadd>Claro que lapodía haber nukeado, pero con Somatic aqui no quería
liarle
<[Arcanus]> mejor así
<[Arcanus]> :-)
<Sadd>  enya  IRcap.3 en 195.77.179.166  DEATH  H 2  #real_madrid
<Sadd> Quedate con esta info por si vuelve a entrar con otro nick
<[Arcanus]> tomo nota
<Sadd> Le quito el ban TVAV, ok?
<[Arcanus]> vale
*** Sadd sets mode: -b *!* en infovia146.tinet.fut.es

Como podéis ver claramente, a pesar de todo lo que TVAV había estado
haciendo durante la noche, de su intento repetido de takeover, a pesar de
ser sospechoso de connivencia con el nukeador, a pesar de que ni siquiera
sabíamos que era Suzudo y pensabamos que era simplemente otro arpío más, le
quitamos el ban para que pudiera volver al canal. ¿Es eso dictadura? ¿Es eso
abuso de poder?

Todo lo que pretendíamos al conectar aquella noche era volver a reunirnos en
nuestras habitaciones virtuales, escuchar el programa de radio, debatir,
conversar y compartir con amigos y conocidos y pasar un rato entretenido.

Todo lo que obtuvimos fué mucho mal rollo, perdernos parte del programa y
tirarnos un buen rato ejerciendo de policías en lugar de dedicarnos a lo que
nos gusta, que es charlar.

Por si fuera poco, no tuve mejor ocurrencia que invitar a TVAV de nuevo al
canal, intentando explicarle lo que había pasado. ¿Sabéis lo que es hablarle
a una pared? Pues eso.

Esta conversación tuvo lugar en el canal #ovnis, en donde TVAV1 estuvo todo
el rato y pudo hablar de lo que quiso (como siempre), y en donde por suerte
aquella noche nos libramos de nukeadores y otros indeseables. Para que no
sea muy larga, quito todas las líneas que no correspondan a la conversacion
con TVAV1/Suzudo o al tema:

<Sadd> Ya puedes volver a #mundo_misterioso si quieres, TVAV
<TVAV1> Y un cuerno
<Sadd> Te hemos quitado el ban, ya se ha localizado al nukeador
<Valentino> hey no te pases
<Valentino> quien Sadd?
<Sadd> No te equivoques, TVAV
<Sadd> Era enya
<Valentino> :-D
<Sadd> Se te baneó porque se sospechó de ti como nukeador
<TVAV1> No se puede entrar
<Sadd> Como que no?
<Sadd> Ya no tienes el ban
<TVAV1> NO
<Sadd> Espera a ver....
<TVAV1> NO SE pUEDE
<TVAV1> Y no me extraña me puse scripts automáticos para que no me echaran
por que sí
<TVAV1> y mira ni así
<Sadd> Utilizas el Pirch, TVAV?
<Sadd> Has recibido mi invite?
<Valentino> tampoco vale la pena Sadd, ;-)
<Sadd> *** Sadd sets mode: -b *!* en infovia146.tinet.fut.es
<Sadd> Hace ya rato

Verifiqué la retirada del ban (mode -b significa quitar flag de baneo a un
usuario), realicé varias órdenes de /invite sobre TVAV para que viniera al
canal, incluso le pregunte si utilizaba Pirch porque un bug de ese programa
es que guarda la info del ban y no permite al propio usuario volver a entrar
a un canal aunque en éste ya no esté baneado.

<Sadd> Si no puedes entrar es problema de tu script
<TVAV1> PUes que bien
<Sadd> Pero no juzgues sin conocer
<TVAV1> ayer me hecharon por que sí
<TVAV1> juzgo conociendo
<Sadd> Y solo intentaba ser amable, algo que parece que no esta en tu
vocabulario
<Valentino> si TAV??? quien?
<Sadd> Por lo demas, haz lo que te parezca
<TVAV1> Ser amable, dices que no me hechasteis
<TVAV1> y fue que si
<TVAV1> nada mas
<TVAV1> tengo el log
<Valentino> quien?
<TVAV1> por que he de mentir
<TVAV1> Arcanus
<Valentino> no recuerdo tu nick
*** TVAV1 is now known as Suzudo
<Suzudo> vale?
     <Sadd> *** [Arcanus] sets mode: +b *!* en infovia146.tinet.fut.es
    <Sadd> *** TVAV1 was kicked by [Arcanus] ([Arcanus])
    <Sadd> <Sadd>Me han entrado 962 paquetes y los he soportado sin caerme
    <Sadd> <Sadd> Siguen cayendo
    <Sadd> <[Arcanus]> somatic me dice que shimpe a to dios que sospeche de
el
    <Sadd> <[Arcanus]> TVAV ha sido el primero
    <Sadd> <Sadd> TVAV esta en #ovnis y parece tranquilito
    <Sadd> <Sadd> Puede ser alguien que este fuera del canal. A mi ya no me
llegan ataques
    <Valentino> hombre, mira por donde, no te habia reconocido ;-)
<Sadd> Y tras localizar al culpable:
    <Sadd> <Sadd> Le quito el ban TVAV, ok?
    <Sadd> <[Arcanus]> vale
<Suzudo> ayer me hecharon sin más
<Sadd> De este canal?
<Suzudo> no del de mundo_misterioso
<Valentino> algo haria pillin
<Suzudo> no hice nada
<Suzudo> pues eso
<Valentino> algo harias, confiesa!!!
<Valentino> ;-)
<Suzudo> Estar en el canal
<Suzudo> ah
<Sadd> Nunca se echa a nadie de ese canal por no estar de acuerdo
<Suzudo> preguntaba si se podia escuchar la emisora desde cataluña
<Suzudo> nada mas
<Suzudo> lo siento
<Suzudo> pero tengo el log
<Sadd> Y la prueba es que has estado mucho rato hablando y nadie te ha dicho
nada
<Suzudo> que tengo el log de ayer
<Suzudo> y reafirmo lo que he dicho
<Valentino> Algo oculto harias
<Sadd> Será como hoy, habrás entrado en mitad de alguna guerra y te alcanzó
(como hoy). Si no investigas las razones y te limitas a segurar sin mas,
nunca sabrás la verdad
<Sadd> Pero parece que es lo que haces con todo, por eso eres arpío ;-)
<Suzudo> Yo he creado el canal esta tarde
<Suzudo> no habia guerra alguna
<Suzudo> anoche no hice nada
<Suzudo> NADA
<Valentino> ALGO HARIAS
<Sadd> Suzudo, no hay peor sordo que el que no quiere oir
<Suzudo> Te envio el log
<Suzudo> si quieres
<Suzudo> Yo si escuho
<_coco> a nadie lo echan si no hace nada, y menos en un canal que no es "
privado "
<Suzudo> pero se que ice
<Suzudo> eres tu es que no me hace ni PC
<Suzudo> acso
<Sadd> Estas en #ovnis, si tienes alguna queja sobre otro canal vete a ese
canal, como amistosamente te invitré a hacer
<Suzudo> me estas diciendo lo que yo ice
<Suzudo> hice
<Suzudo> y si no te doy la razón me llamas embustero
<Suzudo> y no me da la gana mentir
<Suzudo> no ize nada
<Sadd> Te digo lo que te he visto hacer. Te doy las razones por las que has
sido baneado, te quito el ban, te digo que vuelvas y me sales con películas
<Suzudo> Si es privado
<Valentino> Suzudo, tranquilizate, respira profundo, ya veres como mañana te
levantas con buen pie
<Sadd> Pues allá tu. Yo por mi parte no tengo nada mas que ver en esto
<_coco> no te equivoques, acabo de entrar y todos han saludado..
<Suzudo> Si no puedeo entrar nu8nca a mundo_misterioso por que sí
<Sadd> Mi canal es #ovnis, en #mundo_misterioso solo soy un participante mas
<Suzudo> como quieres que-.-.
<Suzudo> vale
<Suzudo> como ayer
<Suzudo> fuí hechado
<Suzudo> dos veces
<Sadd> El admin de #mundo_misterioso es [Arcanus], cualquier cosa sobre el
canal puedes preguntársela a él
<Suzudo> sin mas
<Suzudo> hoy he creado el canal
<Suzudo> y me he protegido con scripts
<Suzudo> a ver si podia estar en paz
<Suzudo> y estoy fuera
<Suzudo> y nada mas
<Sadd> Porque tu script está MAL
<Suzudo> Pues no puede haber empezado ninguna acción sino se hacia algo
antes
<Suzudo> o sea
<Suzudo> tal vez esté mal pero toda la tarde ha ido bién
<Sadd> Suzudo, o razonas de una vez o lo dejas
<Valentino> he de dar toda la razon a Suzudo,
<Valentino> el pobre es un cabeza de turco
<Suzudo> Quieres que te de la razón yo solo cuento lo que me ha pasado POr
que voy ha mentir SI
<Sadd> Que te dice cuando intentas entrar a #mundo_misterioso?
<Suzudo> además tengo los log
<Sadd> Ahora, digo
<Suzudo> waiting xx minutos for reply to previous request
<Sadd> ¿¿¿¿????
<Suzudo> creo que ya que quitado los scripts
<Sadd> No te llegan mis invites?
<zyd5w3> Recuerdo mi odisea de ayer con IRCap
<Valentino> bueno, zyd, lo tuyo es caso aparte :-D
<Sadd> Los scripts a veces se despendolan
<Suzudo> vale parece que las protecciones evitaban cualquier cambio ulterior
<zyd5w3> lo mio es un chimpancé a los mandos del Concorde
<Sadd> Mira lo que hizo tu script (o tu mismo) y por tanto te ganaste la
desconfianza de la gente dedl canal:
<sadd> *** TVAV1 sets mode: -o [Arcanus]
<Sadd> *** TVAV1 sets mode: -o [Lois]
<Sadd> A lo que yo, logicamente hice:
<Sadd> *** Sadd sets mode: -o TVAV1
<Suzudo> Yo no empeze
<Suzudo> debieron hacer algo antes
<Sadd> Justo ahí empezaron los nukes a llegar a toda pastilla
<Suzudo> que diablos hiciereon
<Sadd> Llegó un IRCop (SomaTic)
<Suzudo> *** [Mundus] is now known as [Arcanus]
<Suzudo> *** [Arcanus] sets mode: +o [Lois]
<Suzudo> *** [Arcanus] sets mode: +o Sadd
<Suzudo> *** Quits: Fermi (Read error to Fermi[ppp85.202.redestb.es]:
Connection reset by peer)
<Suzudo> *** Parts: deu (IRcap.3 en 195.77.179.166)
<Suzudo> *** TVAV1 sets mode: -o [Arcanus]
<Suzudo> *** TVAV1 sets mode: -o [Lois]
<Sadd> Asi que eras (sin quererlo tal vez) el primer sospechoso
<Suzudo> Creo que fue la accion de arcanus
* zyd5w3 aprende un montón
<Suzudo> Pero Arcanus no tenia op al entrar
<Sadd> Pero Suzudo, a ver si entiendes que tú no puedes manadr sobre un
canal que lleva existiendo todos los fines de semana d4es
> desdee hace mesesa
> meses
<Suzudo> vale
<Valentino> sí, Suzudo, pero estabais jugando con los ops
<Suzudo> tranqui
<Suzudo> se pide y ya está
<Suzudo> y no jugaria nadie
<Suzudo> si ayer no se hechara a nadie
<Sadd> Joder Suzudo... me vas a hacer buscar todo el log :-(
<Suzudo> caray
-Suzudo- Pero joder!!!! no digais tacos coño!!! :D
<Sadd> > A ver, esos de la galleta, ¿que falta de educación es esta? Ya le
estais dando op al maese Arcanus que para eso es el que manda aquí ;-)
<Sadd> Eso lo dije antes de que empezara el programa
<Sadd> Y ni caso
<Suzudo> ah
<Suzudo> Entonces VALE
<Sadd> En conversación privada con Arcanus:
<Sadd><Sadd > Han tomado los arpíos el canal? ;-)
<Sadd> <[Arcanus]> eso parece...
<Sadd> <[Arcanus]> :-)
<Sadd> <[Arcanus]> Allá ellos...
<Sadd> Mientras no pasó nada, pues todos tranquilos
<Sadd> Pero cuando empezaron a nukear a todo el mundo......
<Sadd> Y TE REPITO: Dadas las circunstancias, te convertiste en el primer
sospechoso
<Sadd> A pesar de que yo le dije a Arcanus que no creía que fueras tú (como
dije antes)
<Sadd> Por eso te quité el ban en cuanto localicé al capullo/a que arrasó
<Sadd> Y así empezó toda esta charla tonta
<Suzudo> Bueno ayer me hecharon 2 veces sin hacer nada (la segunda estube
pesado eso si)
<Suzudo> luego fueron echando a los demas de las lista de arpios
<Valentino> no Suzudo, estuvistes pesadisimoooooooooooooooooooooooooooo
<Suzudo> la primera vez ¿Que dije?
<Suzudo> a ver
<Sadd> Yo ayer no estuve, solo hablo de hoy
<Suzudo> a Valentino
<Suzudo> perdón pues
<Valentino> creo que ya esta finiquitao el tema
<Suzudo> como todo el mundo estaba mosqueado de anoche creamos el canal y
nos protejimos para que no nos hecharan
<Suzudo> por que creiamos que nos iban a hechar sin mas
<Suzudo> o sea...
<Sadd> Eso es una bobada por vuestra parte, Suzudo
<Suzudo> ¿cual?
<Sadd> Ahora mismo está Arcanus echando la bronca a Fermi por eso
<Suzudo> ah
<Suzudo> Pues sigo sin poder entrar
<Suzudo> dNo ya estoy eh
<Suzudo> YA ENTRO
<Suzudo> Otra vez FUERA
<Sadd> Que mensaje te da, Suzudo?
<Suzudo> *** Waiting 15s for reply to previous request...
<Suzudo> *** Retrieving #mundo_misterioso channel info...
<Suzudo> *** Waiting 25s for reply to previous request...
<Suzudo> vah
<Sadd> En la lista de bans de #mundo_misterioso solo esta enya
<Suzudo> Pues no hay
<Sadd> <Fermi> Ruben, di que he hecho?
<Sadd> <[Arcanus]> Creo que ya lo sabes, Fermi
<Sadd> <[Arcanus]> Aunque para info del canal
<Sadd> <[Arcanus]> Has "mangado" el canal durante un rato
<Sadd> <_Euridice> Eso
<Sadd> <[Arcanus]> junto con una camarilla de testaferros
<Suzudo> YA ESTA
<Sadd> <[Arcanus]> Cosa fea
<Sadd> <[Arcanus]> Pero que se ha soluccionado..
<Sadd> <Fermi> yo no he mangado nada chavalin, yo tenia mi op y nada mas
<Sadd> <[Arcanus]> Has mangado, apropiado, y reventado
<Sadd> <[Arcanus]> Y cuando te pedí el op en el canal
<Suzudo> HE entrado!!!
<Sadd> <[Arcanus]> has dicho que no podías...
<Sadd> <[Arcanus]> mentira cochina
<Sadd> <[Arcanus]> no querías
<Sadd> <Fermi> te lo quiitaba y me lo quitaba TAV
<Sadd> <[Arcanus]> Que pasada
<Sadd> <[Arcanus]> Ya TaAV estaba en arpios tambien
<Sadd> <Fermi> si pero no se quien es
<Sadd> <Fermi> el es el que estaba en el canal
<Sadd> <[Arcanus]> Osea, que no conoces a los demás  miembros de la
"asociació"
<Suzudo> Cacís
<Suzudo> cachís
<Suzudo> hablaré con fermi
<Sadd> Vas comprendiendo? ;-)
<Suzudo> Pues que bien
<Suzudo> <[Arcanus]> Vienen refuerzos pa fermi
<Suzudo> <[Arcanus]> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<Suzudo> VAle esta conforme a lo de antes excepto en lo de los OP
<Suzudo> Cuando desees si quieres mira el log de ayer que es cuando empezo
todo...
<Suzudo> y nada
<Sadd> No estuve ayer, Suzudo
<Suzudo> vale
<Suzudo> sencillamente echaban a la gente
<Suzudo> y hoy se ha liado una
<Suzudo> que ya
<Sadd> Todas las veces que he estado en #mundo_misterioso, Suzudo, NUNCA se
ha echado a la gente por su opinión
<Suzudo> Ayer ni siquiera por eso
<Sadd> Y ahí tienes multitud de arpíos habitualres del canal
<Suzudo> caray que se me echo sin más
<Valentino> Suzudo tiene toda la razon
<Suzudo> y despues a otros del arp
<Suzudo> se quedo pepet solo
<Suzudo> y se fue
<Sadd> Sabes quien fué el que os echó?
<Suzudo> Espera
* Valentino sonrie a Sadd.
<Suzudo>  a ver

En este momento fué cuando en #mundo_misterioso entró Ganímedes hecho una
furia e insultando a todo el mundo.

<Sadd> <Ganimedes> ¿No hay por aquí ningún mierda del lacip?
<Sadd> Ejemplo del comportamiento habitual de los arpíos :-(
<Suzudo> <Suzudo> CATALUÑA
<Suzudo> <[Arcanus]> NO HAY
<Suzudo> <Suzudo> ah
<Suzudo> <Suzudo> Y Valencia
<Suzudo> <[Arcanus]> ;-)
<Suzudo> <djrama> ah... un egipcio momificado
<Suzudo> <Valen> Buenassssssssss!!!!!!!!!!
<Suzudo> <Suzudo> ??
<Suzudo> <djrama> de ahi el interés
<Suzudo> *** Valen is now known as Valentino
<Sadd> Bueno Suzudo, tu mismo lo estarás leyendo
<Suzudo> *** Parts: Petete (aaa en ninfovia15.mundivia.es)
<Suzudo> <lovrita_> Holaa, Valennnn
<Suzudo> <[Lois]> hola Valen
<Suzudo> *** [Arcanus] sets mode: +b *!* en infovia118.tinet.fut.es
<Suzudo> *** You were kicked by [Arcanus] ([Arcanus])
<Suzudo> yo no dije nada
<Suzudo> Y veo que eso es hacia el final
<Suzudo> cachis si es de hoy

Suzudo me mostraba el mismo log en el que se mostraba su expulsión del
canal. Desde su punto de vista se le había echado sin más, y por eso
intentaba explicarle las razones y lo sucedido. Tarea casi imposible.

La hazaña de Ganímedes en #mundo_misterioso ya debe ser conocida por todos,
así que os ahorro tener que volver a leer algo tan desagradable.
Tras leer un rato las burradas de Ganímedes y no deseando seguir aquella
aciaga noche con quien llegaba atropellando, sin tener ni idea de lo que
allí había ocurrido, calificando de facha a todo el mundo que no pensaba
como él, insultando a la gente y demostrando el más bajo estilo y la mayor
falta de educación que uno puede encontrarse desgraciadamente por el IRC, y
dado que el programa acababa de terminar, me fuí del canal para no seguir
leyendo tanta basura.

No se lo que ocurrio después de mi salida de #mundo_misterioso ni me
importa. A esas alturas ya estaba cansado de aquella noche tan idiota que
había empezado muy bien y había acabado en tal conjunto de despropósitos y
salidas de tono absurdas. Por lo que se comentó en #ovnis, al parecer siguió
la bronca un rato más.

<Sadd> Ya se acabó la movida en #mundo_misterioso?
<_coco> no, ahí sigue...
<Nirvana> parece ke no
<Nirvana> siguen en sus trece
<Valentino> No Gan, esta mosqueao
<Sadd> Gan está haciendo una perfecta demostración de lo que nunca se debe
hacer
<Sadd> Y está colocándose ante el resto de la gente como un perfecto cretino
<_coco> :·)
<Suzudo> cahis
<Suzudo> cachis
<Suzudo> !!!!
<Sadd> Bueno, al final en vez de hablar de lo nuestro nos hemos dedicado a
trastear sobre la vida y milagros del irc
<Nirvana> 8-D
<Sadd> Vaya plan. Habrá que recuperar el espíritu original de las famosas
charlas del canal o perdemos clientela :-)
<Nirvana> o ganaremos en capullos
<Sadd> Por suerte estas cosas no pasan a diario
<Sadd> Bueno, de esos siempre hay, Nirv
<Nirvana> yo lo he flipao
<Sadd> Pero se puede pasar de ellos, la mayoría de las veces se cansan y se
van
<Nirvana> el final ha sido apoteosico
<_coco> :·)
<Nirvana> charlote... y desbandada general

Bueno, imagino que Suzudo meditó sobre lo ocurrido y por ello publicó los
logs. De todas formas su inexperiencia le sigue llevando a equivocarse. Ayer
hablé con él en #ovnis y andaba diciendo que le nukearon de
#mundo_misterioso, lo que provocó un inmenso cabreo en un servidor (lógico
despues de tanto intento baldío de explicar lo ocurrido).

En fin, esto es todo en este kilométrico mensaje. Si alguien tiene dudas
estaré gustoso en contestarlas dentro de mis posibilidades. Espero que haya
sido clarificador y que toméis los hechos no de forma partidista sino de
forma objetiva. Poco importa que yo sea arpío, magufo o del betis; los
hechos son los hechos y ahí están, y solo el completo conocimiento de los
hechos nos puede conducir a la comprensión y al aprendizaje.

Por lo demás, no hay nada paranormal en todo esto, es solo más de lo de
siempre. Las eternas peleas de los arpíos contra el resto del mundo muchas
veces van más condicionadas por cuestiones puramente humanas que por la
defensa de unas ideas o conceptos. Todos podemos aprender mucho de todos, y
la buena conviviencia y la comunicación, aunque nada tenga que ver con el
método científico, es absolutamente necesaria para el desarrollo positivo de
la humanidad.

Un saludo a todos

Ricardo (aka Sadd)

sadd en cybervigo.com