Re: [escepticos] Conferencia de Mario Bunge

Estimado amigo Claudio:

Que suerte tienes!!!, bueno alguna vez volvera por aqui el bueno de D.
Mario (que por cierto, es socio honorario de ARP). Mandale saludos desde
España, de todos cuantos hemos estudiado filosofia de la ciencia con sus
(a veces graniticos) libros.

Si no te fuera trabajoso podrias tal vez hacernos unos resumenes?

				Un saludo	LUIS