[escepticos] Conferencia de Mario Bunge

Comunico que próximamente vendrá a la Argentina, más específicamente a la
entrañable Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad
Nacional de Mar del Plata (lugar en el que cursé mis estudios) el Dr. Mario
Bunge a realizar un "Curso de Postrado" acerca de la Filosofía de la
Biología.

Comunico esto porque asistiré a tal curso y me gustaría ser portador de
vuestras inquietudes y preguntas a tan ilustre visitante. (Sé que hay un
biólogo en esta corrala que no se podrá resistir).

A continuación el programa:

FACULTAD DE CIENCIES EXACTAS Y NATURALES
   Universidad Nacional de Mar del Plata
CURSO DE POSGRADO : Filosofia de la Biología
            FECHA : 4 al 8 de Mayo de 1998
      DICTADO POR : Prof. Dr. Mario Bunge
                    (McGiil University, Canada)
TEMARIO DEL CURSO:
------------------
* Preliminares: materealismo e idealismo, empirismo,racionalismo
  y realismo.
* Naturaleza, origen y evolución de la vida.
* Vitalismo, Mecanismo y sistemismo emergentista.
* Especie y sistemática.
* Genética y desarrollo. Reduccionismo y determinismo genético.
* Evolución: estado actual y estatus de la Teoría evolutiva.

Carga Horaria :4 horas diarias
Idioma : Castellano
Otorga UVACs
ARANCEL : $100- (Cupos limitados)
INFORMES E INSCRIPCION
----------------------
Dirección : Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
            Universidad Nacional de Mar del Plata
            Funes 3350 - (CP 7600) - Mar del Plata
            Prov. de Buenos Aires - ARGENTINA
               e-mail : fceyn en mdp.edu.ar
                  FAX : +54 (023) 75-3150
Inscripción :
Enviar Giro Postal a Nombre de : " Martin Javier Eguaras"
Fecha Limite : 10 de abril de 1998

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires