RE: [escepticos] RE:Hombres-mujeres

-----Original Message-----
De: Vicente <visanc en abcnet.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 29 de marzo de 1998 3:15
Asunto: RE: [escepticos] RE:Hombres-mujeres

Igualdad de
>cultura recibida en hombres y mujeres produce mantenimiento de
diferencias.
>Incluso con una cultura "compensante" de diferencias la igualdad
exacta
>suena un poco a mito.

[Daneel]

Es que lo que es un mito es la igualdad de cultura, o para entendernos
mejor, de educación. Casi nadie educa a sus hijos exactamente igual
que a sus hijas.

De todas formas, yo me refería a que se puede elegir cualquier
conducta en la que suspuestamente destaque uno de los sexos y entrenar
a un sujeto del sexo contario de manera que destaque sobre ellos.

Esto ya se lo respondía hace unos días a Mercader, pero no he visto el
mensaje, no lo he repetido porque no sé si ha salido o no. Me pasa a
veces...

Con el resto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.

Daneel.