[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

Estimado Angel:

>De todas formas , ninguna consecuencia legal se puede deducir de
>mis palabras, ya que yo no soy responsable del programa ni tengo
>ninguna relacion formal con el.

Efectivamente Angel, y por ello agradezco que al igual que Ricardo intentes
aclarar estos temas en la lista.

>Estoy seguro que si Ruben no tuviera responsabilidades, le importaria
>un pito las chiquilladas de algunos. El nunca actuo como sensor de
>nadie, solo trato de que el clima no se desmadrara.

Que es lo que intento hacer siempre, venga de donde venga el desmadre. Aún
recuerdo cuando entraba el tal "piruli" en el canal, y yo por privado
intentaba calmarlo, aunque después debía echarlo ya que continuaba
desbaratando el canal. Esto me recuerda que alguien de la lista cuando vió a
piruli este fin de semana en el canal, lo primero que dijo fue algo así
como: "piruli... BUFFF". Si piruli llega a ver eso, o no llego a estar yo
con el en privado entrenteniendolo, posiblemente se hubiese montado la
marimorena de nuevo. Comento esto, para de paso agradecer a la gente que se
ha pasado este fin de semana por el canal, el haber estado en todo momento
correctos a la hora de exponer sus ideas durante la estancia en el canal.

Un saludo:
Ruben S.C.