[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

Estimado JM:

>Y cuando la pasada del MM es de tal categoría que *todo* el canal se
>subleva, como en el programa-basura en que se dedicaron a potenciar de
>hecho el avance del sida, desde el programa se miente después con toda
>impunidad...

No estoy de acuerdo contigo. En ese programa en concreto, había un señor que
exponia unas ideas, con las que el presentador estaba de acuerdo. Lo único
que lamento, esque los diferentes médicos que se encontraban en ese momento
en el canal (creo recordar que había dos) no me hiciesen preguntas para el
invitado, o que hubiesen llamado por teléfono. Es muy fácil decir que "ese
tio está loco" y nada más. Yo creo que lo que tendrían que haber echo esas
dos personas, era haberme pasado preguntas, o haber llamado por teléfono
(solo les cuesta la llamada primera, depués el programa les llama a ellos
para pasarlos a antena).
Eso si hubiese sido beneficioso tanto para la gente que escuchaba el canal,
como para la gente que sabiendo que en el chat había médicos, se preguntaba
porque estos no hacian ninguna aportación en contra de lo que decía el
invitado.

Cuando hablo de aportación, no me refiero a "ese está loco" o "ese tio
miente" sino a algo como "Eso que dice ese señor no es cierto porque según
las investigaciones de fulanito de tal o fulanito de cual, se ha demostrado
que el SIDA existe".

Yo si fuese médico, lo habría hecho, pero no lo soy, y por lo tanto, solo
podia estar en desacuerdo con lo que decía...

>Vamos, que no. Que la crítica se admite sólo cuando es hecha por
>magufos-con-autorización-de-criticar. Y, aun así, se silencia en el
programa.

No me parece que esto sea cierto, y sabes que no lo es.

Un saludo:
Ruben S.C.