[escepticos] Un cambio de topic...

Estimado JM:

>Estoy de acuerdo en lo primero, y veo con agrado que las aguas están
>volviendo a su cauce. Lo que me parece claro es que has sido objeto de una
>broma, que para ti ha resultado pesada, de modo que tienes todo el derecho
>del mundo a llamarle una gamberrada. También parece claro que no ha habido

Joer... y tan pesada que me pareció...

>boicot, sino que se limitaron a hacerte rabiar negándote el op, un op al
>que según las normas explícitas no tenías derecho, aunque según las normas
>implícitas (desconocidas para el común de los usuarios) sí lo tenías (de
>hecho el ircop te lo devolvió). Sobre lo de la falta de educación, pues
>bueno... allá vosotros, en todo caso se trata de un pecado venial ;-))))

Te recuerdo que por pecados veniales el Señor a condenado a más de uno a
vagar por el limbo y atemorizar a los mortales hasta el fin de los tiempos..

Moraleja: Cuidado con los pecados, incluso los veniales pueden condenarte a
una eterno castigo...

>Por cierto, ayer sí que hubo rectificaciones, ante una posible demanda ante
>los tribunales. ¿Es que hay que darle un toquecillo judicial a este chico
>para que haga lo que cualquier persona honrada hace de por sí?

Mmmm no caigo... ¿cuala rectificación?

Un saludo:
Ruben S.C.