[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

Estimado JM:

>No sé si no has escogido un camino peligroso. Mundo Misterioso es un
>programa comercial de una radio comercial. Si no me falla la memoria (y es
>más que posible que sí), entre las normas del irc está la prohibición de la

Yo no creo que sea utilizar comercialmente un canal de IRC para que la gente
pueda opinar de diferentes temas, y si es necesario hacer preguntas o
críticas a alguien que hace afirmaciones de diversa índole en un medio
público.

Te recuerdo que hasta hace bien poco, había un canal REGISTRADO llamado
Cronicas Marcianas...

>"trabajando", aunque sea "de alguna forma", para un programa comercial,
>están haciendo una utilización comercial del irc. Tal vez suficiente como
>para prohibir el canal.

Pues te equivocas de pleno. Lo que se hace en el canal es permitir a la
gente que exprese su opinión sobre diferentes temas dándoles la posibilidad
de que sus preguntas puedan ser formuladas en antena.
Creo que no cobro entrada por entrar al canal, y eso sí sería usar el canal
comercialmente...

Por otra parte, si eso fuese usar comercialmente un canal de IRC, el cuento
habría que aplicarlo a las diferentes páginas web que hay en servidores
gratutítos en los que se prohíbe expresamente hacer uso comercial de las
mismas y sin embargo en ellos se puede ver, por ejemplo, páginas de un
museo... ;-)))) (es el único ejemplo que se me ocurrió)

Un saludo:
Ruben S.C.