Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

At 16:13 30/03/98 +0200, you wrote:

>Mira que tienes mala ida... eres un auténtico toca we.. bueno ;-))))

X-DDDDDDDDD

>Yo en el canal #arpios he tenido muchas veces op, pero nunca se me ha
>ocurrido cambiar el topic, aún cuando el canal no estaba registrado. Eso se
>llama tener respeto y educación...

Estoy de acuerdo en lo primero, y veo con agrado que las aguas están
volviendo a su cauce. Lo que me parece claro es que has sido objeto de una
broma, que para ti ha resultado pesada, de modo que tienes todo el derecho
del mundo a llamarle una gamberrada. También parece claro que no ha habido
boicot, sino que se limitaron a hacerte rabiar negándote el op, un op al
que según las normas explícitas no tenías derecho, aunque según las normas
implícitas (desconocidas para el común de los usuarios) sí lo tenías (de
hecho el ircop te lo devolvió). Sobre lo de la falta de educación, pues
bueno... allá vosotros, en todo caso se trata de un pecado venial ;-))))

Vamos, que si no hubo boicot, ni ARP organización estuvo por el medio, todo
queda dentro de la normalidad, incluso el hecho de que Cardeñosa la cagase
y no rectificase, como es habitual.

Por cierto, ayer sí que hubo rectificaciones, ante una posible demanda ante
los tribunales. ¿Es que hay que darle un toquecillo judicial a este chico
para que haga lo que cualquier persona honrada hace de por sí?

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez