Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Presentación y aclaracion (largo)

At 16:11 30/03/98 +0200, you wrote:

>te lo repito: En una conversación del canal #arpios, uno de ellos dice algo
>así como "Mis scripts estan intentando tomar el canal" (refieriendose a
>Mundo Misterioso).
>
>¿Eso no es actuar de mala fe?

Creo que no, Rubén. Como te dije en un mensaje anterior, después de entrar
yo en el canal cabreado, Suzudo entró nuevamente y explicó públicamente que
se había puesto un script para protegerse y se le había desmandado, de modo
que sin quererlo él había intentado tomar el canal. Estoy de acuerdo con
Manolo en que los scripts hacen más mal que bien, precisamente porque a mí
me pasó lo mismo la primera vez que puse el ircap. Y no lo puse para banear
a nadie, sino porque era una época (tal vez la recuerdes, no sé si andabas
ya por #arpios) en que se le daba por entrar a un tío que tomaba el op, nos
baneaba a todos y luego cerraba el canal. Y, sin leer las instrucciones
(evidentemente), puse el Modo Guerra convencido de que así me protegía
más... No sé si en casa conservaré el log de ese día, si por la noche lo
encuentro (y si me acuerdo, claro) te lo mando a tu dirección particular
para que veas lo que hubo.

>libertad de creencia. (Yamato, una ayuda con lo del artículo) ;-)

Vas dado, le petó el ordenata dos veces seguidas y hasta que lo cambie no
vuelve ;-)))

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****