RE: [escepticos] anecdota

At 16:46 30/03/98 +0200, you wrote:

>Me sorprende mucho que se mezcle la vida personal de una persona en una
>lista a la que no tiene acceso (por las razones que sean) y se use para
>intantar descalificarla ¿que ocurre, quizas no puedas descalificarlo

Mmmm... a pesar de que nuestro colistero se limita a decir que "le han
contado que..." (y no creo que lo haga para descalificar a nadie, sino para
poner bien en claro la fuente de información), coincido plenamente en que
la vida particular de las personas se debe dejar al margen de nuestras
discusiones. Probablemente habría llegado en este caso con decir "personas
próximas me han dicho que Fulanito es escéptico", sin citar nombres ni
circunstancias personales que no vienen al caso. No veo mala fe, pero sí
que creo que esto nos puede valer para tomar la determinación colectiva de
no entrometernos en la vida privada de los colisteros (incluyendo ciertos
presuntos "tratamientos siquiátricos"), por más fuerte que sea (y ahora no
lo es) el tono de la discusión.

>PD- Aproposito, no sabía que eras de La Coruña. Podiamos quedar a tomar

También yo pensé que era de Coruña, pero por otros datos creo que no lo es :-)

>café para conocernos (si te apetece). Puedes preguntarle a JM pero te
>aseguro que no muerdo, aunque suelo ganar apuestas y por ello los cafés me
>salen de morro...(¿verdad JM?) };-P

No muerde, y sólo me ganó una apuesta. A las restantes (acerca de si en MM
rectificarían sus mentiras) no entró al trapo. Y es que este Rubén es muy
cuidadoso con la pela... ;-))))

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****