Re: [escepticos] anecdota

Ruben S.C. escribió: PD- Aproposito, no sabía que eras de La Coruña. Podiamos
quedar a tomar un

> café para conocernos (si te apetece). Puedes preguntarle a JM pero te
> aseguro que no muerdo, aunque suelo ganar apuestas y por ello los cafés me
> salen de morro...(¿verdad JM?) };-P
>
> Un saludo:
> Ruben S.C.

  Estimado Ruben pues no soy de la Coruña pero no importa pagar los cafes que
pierdo, si voy a Coruña, tomaremos ese cafe.

un saludo
Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm