Re: [escepticos] **Artículo de Luis Rey

Gracias por algunos comentarios. Entiendo que es realmente un artículo
bastante largo... Así que no hay prisa. Agradeceré lo lean y lo digieran lo
mejor posible para entrar en comentarios, preguntas, respuestas y críticas
a otro nivel.

Enviaré el resto del artículo cuando lo creáis necesario. Impreso llega a
tener 26 largas páginas.

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey