Re: [escepticos] conferencias en Zaragoza

Hola, hola.

Ebardo, no se si es problema de mi programa o del tuyo, pero me salen
lineas kilometricas y no leo mas alla de determinado punto.  Si
pudieras reenviarlo limitado a un numero razonable de columnas, te lo
agradeceria un puñado.  Si no, me lo enseñas el jueves.

Saludos, Carlos Ungil