RE: [escepticos] RE:Hombres-mujeres

At 16:54 31/03/98 +0200, you wrote:

>Hola JM, si te fijas, lo de bestias e ignorantes lo digo irónicamente,
>quiero representar lo que creo que puede ser la visión que algunos tienen
>sobre nuestros ancestros por el hecho de matar a semejantes o pegar a sus
>mujeres. De todos modos reconozco que a causa del tira y afoja que

Es que no me consta que los paleos anduviesen matándose unos a otros (los
primeros ejemplos que conozco de algo parecido a masacres o muertes
colectivas son de bien entrado el neolítico, por eso pido referencias). Y
menos me consta que les zumbasen a sus señoras (me atrevo a pensar que el
dicho "a la mujer y a la burra cada día una zurra" no es tampoco anterior
al neolítico) :-)

>hará porque está en su naturaleza hacerlo, algo parecido pienso de la
>agresividad humana, digo que forma parte de su naturaleza, no que esté
>repartiendo mamporros a diestro y siniestro todo el día.
>
>Si te acercas a una tribu de relativamente pacíficos bosquimanos y le pegas
>un guantazo a uno para a continuación ir tranquilamente a robarle alguna de
>sus pertenencias, dispararás su vena agresiva, su sonrisa inicial será

Coño, pero entonces no es agresivo "por naturaleza"; lo has convertido tú
en agresivo a base de hostias...

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****