RE: [escepticos] **********Men poco l 50...+ 18 o 17 (segun se mire)

Estimado Pablo: (¿Pablo?)

>Estimado Ruben, todos tus mensajes necesitan asteriscos, teniendo en
>cuenta que todos tus mensajes son de interes o son de broma,

Luego cuando son de broma ¿necesitan asterisco?... es posible, pero desde
luego cuando no lo son (pues son de interés, un primo mio), no necesitan los
asteriscos (o al menos eso me han dicho)

>pero da la casualidad de que los que no estan en broma no tienen
>interes, y los pocos que tienen interes son de broma

Bueno, eso será si la broma es interesante, porque si no lo es, malamente
puede ser risible, y si no es risible.. ¿que interés tiene la broma?.

Exponiendo todo esto, solo nos queda saber: ¿Donde está Wally?

>Un saludo de LUIS

Ya me parecía a mi raro que fueses Pablo... ¿o lo eres? ¿es broma? ¿es de
interés?

Un saludo:
Ruben S.C.