[escepticos] RE:Conferencia de Mario Bunge

Ernesto escribió:
>Hablando de Bunge, no sé mucho de él, tan solo que me encanta su libro
>sobre el problema mente-cerebro, que es un buen combatiente de las
>pseudociencias (psicoanálisis incluido)

[Marcelo Huerta] ¡Epa, epa, epa! Esto me interesa.
Es una vergüenza que yo, siendo argentino, no conozca el título de dicho
libro y no lo haya leído.

[Ernesto] Lo siento. Debí de expresarme mal. El libro titulado "el problema
mente-cerebro" no combate el psicoanálisis (al menos, que yo recuerde). Es
en otro libro, bastante gordo, sobre el método científico, en el que tiene
un capítulo sobre pseudociencia, y creo recordar que incluye al
psicoanálisis.
Mañana intentaré decirte el título.

                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis: