Re: [escepticos] Telefonos móviles nocivos

Ernesto wrote:

> Echad un vistazo a esto (página de los Verdes de Andalucía):
> http://www.huelva2000.com/~mgualda/lva/d1.html
>
> Entre otras muchas cosas que evaluarán mejor los corraleros físicos, dice:
>
> "En España se ha realizado recientemente una investigación sobre los
> efectos nocivos de la telefonía móvil, en la Facultad de Biológicas de
> Valencia por el profesor y director Sr. Javier Núñez, a través de la acción
> de un radioteléfono de onda digital, ante un grupo de ratones de
> laboratorio sanos. Hay que tener en cuenta que dichos ratones son
> [...]

Era ASESOR cientifico del departamento de biologia de la UV.
Yo me pregunto. Donde esta especificada la figura de asesor cientifico
universitario???

Por cierto a la UV, como siga asi vamos a tener que calificarla como
nido de pseudociencias.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |