Re: [escepticos] Geobiologia: pseudociencia disfrazada

Ernesto escribió:

> No sé cuántos de vosotros ha oído hablar de la "Geobiología". Pero quizá os
> suene "bioconstrucción" y "arquitectura ecológica".

Antesdeayer vi un programita en nuestra tele autonómica en el que un
señor muy sesudo (barba incluida) nos aconsejaba como orientar la cama
para dormir mejor.
Además nos explicó que los que duermen mal lo hacen porque no tienen
bien orientada la habitación, la cama o la casa entera.
Reconozcamos que es un gran avance para la medicina...

Paciente: "Doctor, no duermo bien"
Médico: "Se me va a comprar una brújula y un GPS y la próxima semana me
vuelve con la latitud y longitud de su lecho y la orientación magnética
y geográfica"

Je, je, y para esto ocho años de carrera.

Un saludo by J. Cancillo.