Re: [escepticos] Geobiologia: pseudociencia disfrazada

Jesus Cancillo escribió:

> Además nos explicó que los que duermen mal lo hacen porque no tienen
> bien orientada la habitación, la cama o la casa entera.
> Reconozcamos que es un gran avance para la medicina...
>
> Paciente: "Doctor, no duermo bien"
> Médico: "Se me va a comprar una brújula y un GPS y la próxima semana me
> vuelve con la latitud y longitud de su lecho y la orientación magnética
> y geográfica"
>
> Je, je, y para esto ocho años de carrera.
>
> Un saludo by J. Cancillo.

  Dentro de nada anuncios de bioconstructoras ecologicas ........ARHG

:) un saludin
Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm