[escepticos] **BASTA SR. SIRVENT!!

[Cesar Sirvent]
>Pero bueno, dado que el Sr. Armentia trata con gentuza, es logico que el
>tambien piense que los demas son gentuza.

Jamás he intervenido en una discusión con Ud. Sr. Sirvent ni lo haré
nuevamente, así que no se moleste en contestar si no le apetece.

El presente mensaje tiene por objeto decirle a Ud. que ya me tiene cansado
con sus disputas personales con el Sr. Armentía. Le ruego Sr. Sirvent se
abstenga en el futuro de ensuciar la lista con tan lamentables comentarios
que sólo reafirman su mezquina personalidad.

Sin más y sin pretensiones de pasar por educado,
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
Argentina