[escepticos] RE: **BASTA SR. SIRVENT!!

Querido Claudio,
Comentas en tu mensaje
>El presente mensaje tiene por objeto decirle a Ud. que ya me tiene cansado
>con sus disputas personales con el Sr. Armentía. Le ruego Sr. Sirvent se
>abstenga en el futuro de ensuciar la lista con tan lamentables comentarios
>que sólo reafirman su mezquina personalidad.

Me permito anotar que lo que dices parece indicar que Sirvent tiene un
disputa personal CONmigo. Nada de eso: tiene -el solo- una disputa personal
HACIA mi. Desde hace unas semanas opte por obviar los mensajes que vienen de
una persona que entro aqui con el unico afan de insultar.  Por lo demas,
gracias por tus comentarios.
Saludos,

javier armentia (que trata y conoce, en efecto, a mucha gentuza, y
tambien -fijateeee- a buena gente)
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n
E-31008 Pamplona (Spain)