Re: [escepticos] **RE: Gupis

Ernesto wrote:

> [SACHA] En su ambiente
> natural la corriente y la vegetación permiten que los alevines "escapen" de
> su voraz progenitora con mucha más facilidad que en el limitado espacio de
> un acuario.
>
> [Ernesto] En el acuario también escapan. Todo depende de cómo sea el medio.
> Tengo entendido que los gupis y otros de su calaña viven en ambientes tanto
> de aguas quietas como corrientes, con variedad en la cantidad de
> vegetación, en la luminosidad y en la presencia de depredadores. De todos
> [...]

	Por mi experiencia personal, os dire que se las arreglan en
el limitado espacio de un acuario de 30 l. De vez en cuando me
encontraba
un nuevo "inquilino" de medio cm. de largo que habia sobrevivido.

	Por otro lado, si llegan a sobrevivir todos, hubiera tenido
problemas de superpoblacion :-)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502