[escepticos] **RE: Gupis

[SACHA] En su ambiente
natural la corriente y la vegetación permiten que los alevines "escapen" de
su voraz progenitora con mucha más facilidad que en el limitado espacio de
un acuario.

[Ernesto] En el acuario también escapan. Todo depende de cómo sea el medio.
Tengo entendido que los gupis y otros de su calaña viven en ambientes tanto
de aguas quietas como corrientes, con variedad en la cantidad de
vegetación, en la luminosidad y en la presencia de depredadores. De todos
modos, no voy a ponerme a defender una hipótesis bastante tonta que me he
sacado de la manga en 2 minutos ;-)

Ernesto J. C.

"En ciencia, "hecho" solo puede significar "confirmado hasta tal punto que
sería perverso no ofrecer nuestro asentimiento provisional". Supongo que es
posible que las manzanas empiecen a flotar hacia arriba mañana, pero
semejante posibilidad no amerita igualdad de tiempos en las clases de
física." (S.J. Gould)
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis