[escepticos] El decálogo del crédulo

1) En Marte había una civilización extraterrestre y la NASA ha manipulado
las imágenes para que pareciera que no.

2) El gobierno americano oculta pruebas de la venida a la Tierra de
extraterrestres. Si algo brillante y de color en el cielo, es una nave
extraterrestre.

3) Jesucristo era un extraterrestre que vino a liberarnos.

4) La astrología funciona porque los planetas y el cosmos están en una
perfecta armonía de la cual los hombres formamos parte.

5) Las medicinas alternativas son mejores que las convencionales porque se
ocupan del alma del paciente y no sólo del cuerpo.

6) Si estoy enfermo, es porque me han invadido las energías negativas. Los
virus y bacterias son inventos de las compañías farmacéuticas para forrarse

la costa de los enfermos.

7) Hay vida después de la muerte. Está demostrado científicamente a partir
de fotografía Kirlian y experimentos de psicofonías.

8) Los videntes pueden ver el futuro porque, como demostró Einstein, a
partir
de la energía cósmica, la mente puede desplazarse por la cuarta dimensión.

9) La telekinesia y la telepatía son posibles porque el poder de la mente
es ilimitado y se extiende por todo el universo. Todos tenemos ese poder
escondido, lo que ocurre es que no sabemos utilizarlo.

10) Dios existe porque sino, ¿qué sentido tiene la vida?

¿Acaso alguien duda de estas diez leyes? ;-)

Javi