Re: [escepticos] Telefonos móviles nocivos

Jesus Cancillo wrote:

> Que yo recuerde lo que encontraron los de UV es que había cambios en los
> ritmos vigilia-sueño de los ratones experimentales. Los investigadores
> lo toman como muestra de stress.
> Conclusión: los manglanillos te ponen de los nervios.

No. Nos a jodio, si a ti te llaman por telefono mientras duermes cada
hora. No te pones de los nervios???? Yo, personalmente, a la mañana
siguiente me como al primero que me salude.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |