RE: [escepticos] **RE: cromagnon matematico?

[Mig]
Ahora me ha quedado una duda, dices que los Cromagnon eran iguales a
nosostros, pero siempre me parecio que eran una especie de "primos", talvez
ate capaces de generar hijos al cruzar con los "sapiens", pero algo asi
como
el cruzar un asno con una yegua, sale una mula que no puede tener
descendencia.
Si los Cromagnon eran tan iguales, por que se llaman Cromagnon y no
sapiens?
Idem creo que con respecto a los Nanderthales.

[Manolo]

¿Te quieres creer que hasta ahora no me había dado cuenta de que tú eras
Emilio Hdez.?