[escepticos] RE: [escepticos] Saben aquel que un magufo a un área de Fidonet y dice... ?

>En el area de ST han comentado que en la universidad de Colonia y en otra
más
>están investigando con velocidades de partículas de rayos laser o algo así,
>las cuales han podido medir que salen a 2c, 3c e incluso 4c. Todavía están
>investigando así que supongo que tardará un tiempo en darse a conocer a
gran
>escala... (vamos, que salga en el telediario).
>Tambien decían que se estaba teorizando sobre velocidad infinita y sobre
>velocidad negativa, que llegue al destino antes de que salga...
> [...]
luz.

de lo que se concluye, que como es posible la existencia de velocidades
infinitas y que el principio de causalidad se va al traste, es posible que
el futuro afecte al pasado y que la cara de Marte, que en principio era
artificial, sea ahora natural para que todo encaje con las nuevas fotos de
la NASA que en realidad serán tomadas dentro de unos cincuenta años y
traídas atrás en el tiempo por el jefe supremo de la sociedad escéptica
ARP4.0, cuando la zona haya sido desmontada para que parezca una formación
geológica de origen natural. De hecho, la teoría de la relatividad fue
inventada por los escépticos para que nunca se sospechara esta
artificialidad...

Perdón por el cólico guionistadeexpedienteXítico que me ha entrado, pero es
que hay noticias que sientan cómo una pedrada...

Un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/index.htm