-----Original Message-----
De: J.L. Rivera <arro en ctv.es>
Para: escepticos en dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
CC: escepticos en dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 8 de abril de 1998 12:28
Asunto: [escepticos] subvención

Me pareció oír en mundo merdentoso que a ARP lo patrocina el CESID para
desinformar almas cándidas en busca de la verdad.
¿yo como simpatizante de ARP podría beneficiarme de algo?
Si no puede ser en efectivo, necesito un disco duro extraible y me
gustaría tener el vídeo completo de Pedro Jota y Exuperia.

Un saludo conspiranoico no subvencionado
Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm