Re: [escepticos] subvención

J.L. Rivera wrote:

> Me pareció oír en mundo merdentoso que a ARP lo patrocina el CESID para
> desinformar almas cándidas en busca de la verdad.
> ¿yo como simpatizante de ARP podría beneficiarme de algo?
> Si no puede ser en efectivo, necesito un disco duro extraible y me
> gustaría tener el vídeo completo de Pedro Jota y Exuperia.

Creo que esa informacion la posee un tal JJ Benitez, el cual se la paso
a Manuel Carballal, director del programa Mundo Misterioso.

Puedes intentar que Carballal te informe mas concretamente del asunto,
sobre todo acerca de como conseguir tu disco duro; otros han fracasado
previamente al tratar de obtener mas concrecion (vease
http://www.ctv.es/USERS/yamato). Intenta localizarlo en el Ministerio
del Interior, Direccion General de la Policia; como es Asesor del
cuerpo, seguramente tendra alli despacho propio. Tambien puedes intentar
informarte en el Negociado de ONGs Unifamiliares.

Saludos

JM