Re: Fwd: [escepticos] NOTA DE PRENSA DE ARP SOBRE LA CARA DE MARTE

Cesar Sirvent wrote:

> Estimado Sr. Armentia,
> le comento acerca de la nota de prensa de ARP sobre la Cara de Marte.
>
> "Pero ya algunos de estos expertos que viven de dar al público gato por
>
> Dado que yo he publicado en "Más Allá de la Ciencia" acerca del tema, le
> rogaría me explicitase si estoy incluído en tal grupo de "expertos que viven
> de la mentira".
> Si así fuese, me agradaría especificase cuál de las afirmaciones que he
> realizado es mentira.
>
> Quiero pedir permiso a ARP para publicar parte de la nota de prensa, con el
> [...]

1.-
Ni pertenezco a ARP ni, por supuesto, tengo nada que ver con la autoria
de la carta (aunque me hubiese gustado). Sin embargo, como tal nota de
prensa, si la quiere publicar y su autor asi se lo permite, deberia, al
menos por rigor periodistico (para no manipular el mensaje) publicarla
integra, tal y como ha sido escrita. (Veracidad periodistica, al menos)

2.-
Sigo esperando que reconozca sus errores de forma publica.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |