Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿hay evolución?

Félix Ares de Blas wrote:

> Personalmente pienso que NO HAY NINGUNA DUDA de que estamos evolucionando.
> Unos ejemplos: nuestro sistema inmunológico está evolucionando para hacerse
> cargo de nuevos virus -lease, nuevos o viejos mutados.

Hola Felix, que bueno que aún escribes por aqui.
Sobre la cuestion de los virus, supongo que te refieres a aquellos virus
que definitivamente han matado a parte de la poblacion, donde los
sobrevivientes si han quedado inmunizados, como el caso de la Gripe
Espanhola de inicios del siglo.
Digo esto por que la evolucion es un juego de vida y muerte, o sea, no
es suficiente que una persona se inocule contra el virus, sino que
definitivamente aquel que no se inocula no puede dejar descendencia.
En el caso de la gripe comun por ej. el individuo puede quedar inmnune y
sobrevivir, pero sus hijos continuaran a ser contaminados.

Mig